Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex refuerza cultura de rentabilidad y eficiencia de sus instalaciones con campaña Orden y Limpieza

El Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento del Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevó a cabo la campaña Orden y Limpieza en la Estación de Compresión y Recolección de Gas Torrecillas 1.
jueves, 30 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con el objetivo de dar mantenimiento a las instalaciones y mejorar el ambiente de trabajo en beneficio de los trabajadores, medio ambiente y las comunidades, el Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento del Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevó a cabo la campaña Orden y Limpieza en la Estación de Compresión y Recolección de Gas Torrecillas 1.

Los trabajos realizados en esta área de proceso, bajo la aplicación estricta de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), consistieron en la aplicación de pintura al equipo de bombas, tuberías, piso y cobertizo.

Para ello se contó con la participación y compromiso de personal operativo y directivo, quienes recibieron la capacitación necesaria previo a las actividades de limpieza y rehabilitación, a fin de contribuir a la creación de un mejor entorno laboral y disminuir los riesgos para mejorar la rentabilidad de la empresa y brindar seguridad y confianza a cada uno de sus clientes, así como a las comunidades con las que interactúa.

Con estas acciones, Pemex reitera su compromiso de operar en forma segura, eficiente y sustentable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias