0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El próximo martes inician las inscripciones de educación básica

La supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo informó sobre las Inscripciones Definitivas que se estarán llevando a cabo del 4 al 17 de febrero.
Serán del 4 al 17 de febrero del 2020
viernes, 31 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La Secretaría de Educación de Tamaulipas llevará a cabo del 4 al 17 de febrero del 2020, el periodo de Inscripción Definitiva para ingresar a los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria para el Ciclo Escolar 2020-2021.
La Maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Supervisora Escolar de la Zona No. 50 nivel Primaria, informó lo anterior a efecto de planear, organizar y estar en condiciones de optimizar los recursos humanos de los maestros en estas fechas.
Esta acción cumple uno de los propósitos dentro de la política educativa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y del alcalde Servando López Moreno, al garantizar que todos los estudiantes cuenten con un buen lugar para que cursen sus estudios.
Se hace del conocimiento de los padres de familia que las fechas de inscripción para el Ciclo Escolar 2020-2021 quedarán comprendidas entre los días del 4 al 17 del mes de febrero del año en curso, por lo que se les invita a tomarlo en consideración y acudan oportunamente a inscribir a sus hijos en la escuela de su preferencia.
Para inscribir a sus hijos es necesario presentar el acta de nacimiento, el CURP, del niño o niña, así como una identificación del padre o tutor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias