Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantea Estado opciones para manejo integral de residuos

Exposición ante alcaldes, secretarios y representantes de los 43 Ayuntamientos de Tamaulipas
sábado, 1 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, planteó a los Municipios de Tamaulipas varias opciones dirigidas al manejo adecuado de los residuos que se generan en las ciudades.

Lo anterior ocurrió durante una reunión de trabajo celebrada en la capital del Estado a la que asistieron alcaldes, secretarios y representantes de los 43 Ayuntamientos que conforman la entidad.

Los temas y el desarrollo de la reunión corrió a cargo del Secretario de Desarrollo Urbano del Estado, Gilberto Estrella Hernández, y otros funcionarios de la misma secretaría, así como del área de Obras Públicas.

Los asistentes escucharon los planteamientos que se presentan como alternativas de acuerdo a la problemática que presenta cada ciudad de la geografía tamaulipeca.

Dicha exposición incluyeron asuntos relacionados con las áreas técnicas, operativas y esquemas de financiamiento, entre otros conceptos, pero teniendo como centro de la atención aspectos relacionados con el cuidado de la salud pública, la naturaleza, la flora y la fauna, los mantos acuíferos y el cambio climático.

Tras la exposición de los nuevos esquemas, se generaron espacios para la sesión de preguntas y respuestas, aclaración de dudas, inquietudes y sugerencias.

Cada uno de los asistentes tomó nota de los temas abordados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias