Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a chofer de dos balazos ante pasajeros

El chofer, de 33 años, fue ejecutado a bordo del camión que conducía. Foto: Camilo Lizcano
Al menos 10 pasajeros presenciaron la ejecución de un chofer a balazos, a bordo de una unidad de la Ruta 108 San Rafael, en Guadalupe.
sábado, 1 de febrero de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 febrero 2020).- Al menos 10 pasajeros presenciaron la ejecución de un chofer a balazos, a bordo de una unidad de la Ruta 108 San Rafael, en Guadalupe.

Anoche, aproximadamente a las 19:15 horas, el crimen fue cometido por un delincuente que esperó a que personas abordaran el camión, para luego subir a reclamarle al conductor que vendiera droga y dispararle a quemarropa.

La víctima quedó en el filo del asiento, recostado hacia la ventanilla.

El homicidio se registró en la Avenida Circunvalación, entre las calles Río Colorado y Aarón Sáenz, en los límites de las colonias Jardines del Río y Nuevo San Miguel.

Paramédicos municipales determinaron que dos impactos de bala causaron la muerte del chofer, quien, según fuentes, se llamaba Jesús Mireles Torres, de 33 años.

Vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis blancos con negro, además de usar una bolsa tipo cangurera y, de acuerdo con testigos, conducía la unidad con el número económico 15.

Indicaron que aparentemente tenía poco de haber salido de los patios de la ruta, que quedan cerca de la zona del ataque.

Una fuente policiaca mencionó que el chofer avanzó por la Avenida Circunvalación y se detuvo para subir pasaje cerca de la calle Río Colorado.

"Los pasajeros subieron", explicó, "y el hombre de la pistola esperó a que subieran todos para subir como pasajero y dispararle".

Otro testigo aseguró que escuchó tres disparos, y en la calle observó que un hombre salía del camión y huía en un taxi.

"Los pasajeros no bajaron corriendo, sólo iban retirándose, como asustados", mencionó.

Un crimen similar no se había registrado desde mayo del 2014, cuando en Allende un sicario ejecutó al chofer de un camión, cuyo hermano estaba relacionado con una banda de secuestradores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias