Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspendieron actividades por el puente

Agarran puente en algunas Instituciones de Salud por la conmemoración de la Constitución, iniciando la suspensión de servicio, en algunas áreas de la Unidad del IMSS desde ayer sábado.
En algunas áreas de Instituciones de Salud como el IMSS desde ayer sábado
sábado, 1 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar puente por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución, desde ayer sábado algunas áreas, de Instituciones de Salud suspendieron servicio.
En ese sentido la Unidad No. 17 del IMSS, ayer por la mañana, algunas áreas permanecieron cerradas, registrando baja afluencia de población derechohabiente.
Desde el módulo de atención y algunas otras áreas que se localizan en interior del edificio de la unidad, no hubo servicio.
Sin embargo, se proporcionó servicio de consulta médica, a pacientes que tenían programada su cita.
No obstante, el próximo lunes 3 de febrero, parte del personal se tomará asueto por ser día obligatorio, conmemorativo a la Promulgación de la Constitución que se celebra el 5 de febrero.
Por último, el martes 4 al 7 de febrero se estará llevando a cabo la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer, programando una serie de acciones en beneficio de la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion