0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le rinden tributo a Kobe Bryant

Previo al inicio del Super Bowl LIV, los jugadores de Kansas City y San Francisco salieron al campo para colocarse cada uno en la yarda 24, uno de los números que inmortalizó en las duelas Kobe Bryant.
Jefes, 49ers y miles de aficionados en el Hard Rock Stadium, le rindieron tributo a Kobe Bryant.
domingo, 2 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
MIAMI. EU 02-Feb-2020 .-Jefes, 49ers y miles de aficionados en el Hard Rock Stadium, le rindieron tributo a Kobe Bryant.
Previo al inicio del Super Bowl LIV, los jugadores de Kansas City y San Francisco salieron al campo para colocarse cada uno en la yarda 24, uno de los números que inmortalizó en las duelas Bryant, quien falleció hace una semana en un accidente de helicóptero junto con su hija Gianna y 7 personas más en California.
En las pantallas del Hard Rock Stadium apareció una foto de Kobe junto con su hija y el nombre de todas las víctimas.

Se pidió un minuto de silencio por el trágico accidente.
Tras los 60 segundos los aplausos aparecieron, incluso, no faltó uno que otro aficionado que llegó al partido vistiendo un jersey del llamado "Black Mamba".


Jugadores de ambos equipos decidieron portar algo en sus indumentarias en memoria del ex guardia de los angelinos, quien ganó cinco anillo de campeón en la NBA.

Un ejemplo fue Richard Sherman, quien llegó al partido con un jersey de Bryant, mientras que Demarcus Robinson portaba un mensaje en su calzado haciendo alusión al ex estrella de la NBA.
En el medio tiempo, mientras cantaba J-Lo, se le rindió homenaje a Kobe cuando el campo se iluminó con los colores de los Lakers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion