0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue proliferación de basureros clandestinos

Así luce proliferación de basureros clandestinos colindantes al norte del Dren Río Bravo, en tramo desde Brecha 112 al cruce peatonal de acceso a la colonia Cumbres, y Ampliación Juárez Uno.
A despoblado colindantes al norte del Dren Río Bravo
domingo, 2 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de la mancha urbana del municipio lugares despoblados colindantes al Dren Río Bravo, convertidos en basureros clandestinos.
El crecimiento de estos focos de insalubridad contaminantes, proliferan al lado sur y norte por tramos colindante al dren de travesía por la periferia urbana.
Es precisamente al norte sobre el bordo del dren, desde por el rumbo de la colonia Hijos de Ejidatarios, Sauteña, Nuevo León, Francisco I. Madero, Niños Héroes, hasta Las Cumbres, Ampliación Juárez Dos, Morelos, Victoria Cardenista persiste la proliferación de basureros.
El mayor problema se presenta desde el tramo de la Brecha 12 hasta el cruce peatonal de la Ampliación Juárez Uno, de acceso a Las Cumbres enormes lunares de basura se han generado al paso del tiempo por desechos arrojados, frecuentemente en ese sitio en despoblado.
Ello, ocasiona grave problema de tapones en los desfogues pluviales, sobre el talud lado norte y sur del citado cauce.
Hasta ahora nadie ha intervenido en intervenir a frenar la proliferación de basureros, generada por gente sin cultura de limpieza que arroja los desechos.
Para concluir, pero no sólo crean basureros a despoblado, si no hay quienes prenden fuego a los desechos, generando grave problema de contaminación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion