0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden actividad por ser día de asueto

Cerrados permanecieron ayer muchos comercios establecidos, así como puestos semifijos por ser día de asueto obligatorio.
Muchos comercios establecidos y semifijos de comerciantes organizados
lunes, 3 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al agarrar ayer puente de asueto por el día 5 de febrero conmemorativo a la Promulgación de la Constitución, una buena cantidad de comercios establecidos permanecieron cerrados y otros abrieron después del mediodía, así como disminuyó la afluencia de peatones por el área comercial centro.
En plena zona comercial, desde horas de la mañana, pocos fueron los comercios que iban abriendo conforme iban transcurriendo las horas antes del mediodía.
Fue en comercios pequeños, los que más permanecieron cerrados, así como taquerías semifijas instaladas en la vía pública.
Al igual comercios organizados ambulantes, muchos de ellos no realizaron su actividad normal en área comercial como de costumbre.
El no animarse a prestar servicio, fue en virtud de que pensaron no iban a tener casi clientela, por ser día de asueto.
Cabe mencionar, a decir de Salvador Hernández Pedraza, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, son aquellos comerciantes vendedores de elotes, o quienes manejan la rama de útiles escolares, quienes optaron por no suspender su actividad normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias