Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno y hieren a dos en El Carmen

El atentado fue reportado cerca de las 22:10 horas en el cruce de Artículo 1 y Río Culiacán, en la Colonia Alianza Real. Foto: Iván Mata
Un hombre fue ejecutado y otro joven y una mujer resultaron heridos, luego de un ataque a balazos en la Colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen.
martes, 4 de febrero de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 febrero 2020).- Un hombre fue ejecutado y otro joven y una mujer resultaron heridos, luego de un ataque a balazos en la Colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen.

La víctima fue identificada como Alfonso de los Santos Corona Limón, de 21 años, quien quedó a unos metros de su domicilio.

Uno de los lesionados fue identificado como José Antonio Quintero Hernández, de 19 años.

Se informó que sufrió lesiones en espalda, una pierna y un brazo.

De la mujer herida, la Fiscalía no había proporcionado el nombre, solamente trascendió que tenía impactos de bala en espalda y piernas.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Universitario y se encontraban graves pero estables, según informó una fuente del hospital.

El atentado fue reportado cerca de las 22:10 horas en el cruce de Artículo 1 y Río Culiacán, en la Colonia Alianza Real.

El informante dijo que ocupantes de una camioneta gris dispararon directo contra los dos jóvenes que iban caminando por la calle.

Al menos se escucharon unos 10 balazos, relataron testigos.

Ambos jóvenes internaron correr para escapar del ataque, pero cayeron al suelo al recibir los balazos.

La mujer, se dijo en el lugar, iba caminando por la banqueta hacia su domicilio cuando las balas la alcanzaron; también cayó herida.

Paramédicos de Protección Civil de El Carmen los atendieron y trasladaron al hospital; Corona Limón fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La zona fue sitiada por agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal.

La fuente dijo que se recolectaron varios casquillos, aunque no dijo de qué calibre eran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias