0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado y domingo la SEDENA recibirá medias cartillas

Este próximo sábado y domingo estará personal de la SEDENA recibiendo las medias cartillas de los conscriptos en la plaza principal.
En la plaza principal de 8 de la mañana a una de la tarde, dando de esta forma una prórroga a quienes no la entregaron durante el mes de enero
martes, 4 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una prorroga se ha concedido para que los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que no pudieron entregar sus medias cartillas en el mes de enero, tengan la oportunidad de hacerlo aún el sábado 8 y domingo 9 de febrero del presente año.
La entrega de las medias cartillas para liberación, deberán hacerla en el módulo que será instalado en la plaza principal Benito Juárez, donde les atenderán elementos de la SEDENA en un horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde.
El titular del departamento de reclutamiento Arnulfo Ayala Peña, dijo que deben presentar dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios y credencial del INE, en caso de no contar con ella, una identificación oficial con foto.
Recomendó atender las instrucciones y requisitos para que eviten dar otra vuelta por la falta de algún documento.
El exhorto es para todos los jóvenes 2001 y remisos para que aprovechen esta prórroga que se está dando, para que hagan entrega de su media cartilla este próximo sábado y domingo en la plaza principal en donde personal de la SEDENA atendiéndolos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion