0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan eliminatorias y playoffs en la Industrial

Todo quedó listo para que esté domingo nueve de febrero, arranquen los partidos eliminatorios en Segunda Fuerza A y B, así como playoffs en Primera Fuerza, en la Liga Industrial de Béisbol de Reynosa
martes, 4 de febrero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Todo quedó listo para que esté domingo nueve de febrero, arranquen los partidos eliminatorios en Segunda Fuerza A y B, así como playoffs en Primera Fuerza, en la Liga Industrial de Béisbol de Reynosa.
La directiva de este circuito de béisbol amateur, dio a conocer este lunes toda la jornada para este domingo, esperándose juegos de mucha acción.
En el parque Magallan, abren la eliminatoria en la categoría A a las diez Cardenales contra Tigres de Cecy, y en la misma categoría van dos Cerveceros ante Beer Sox.
En el campo Jorge Pérez (Bancario), juegan a las diez Deportivo Leyes ante Deportivo Briceño, también en la categoría A, en el segundo juego van Venymar y Amigos del Padrino.
En partido de desempate en la misma categoría, Rojos de Zayra chocan con Nietos de Don Carmelo, en el campo Victoria diez, iniciando a las 10:00 horas.
Dentro del playoff de Primera Fuerza juegan en el López Mateos a las diez, Rancho Santa Rosa ante Tecolotes y en el segundo juego Montes Martínez contra Rojos de IPM, este playoff será a ganar dos de tres.
Finalmente descansan, Industriales de Rancho Grande, Maletas, Aferrados de Pribelsa, Rockolas Valeria, Deportivo Rodríguez, Bravos, Cachorros y Águilas de San Pablo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion