Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan cuerpo de mujer asesinada

Imagen Siguiente
El cuerpo fue hallado en un terreno del Libramiento Noroeste y la Carretera a Colombia, en Escobedo. Foto: Daniel García
Con un impacto de bala en la cabeza y descalza una mujer fue lanzada sin vida al parecer desde un vehículo esta mañana, en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 febrero 2020).- Con un impacto de bala en la cabeza y descalza una mujer fue lanzada sin vida al parecer desde un vehículo esta mañana, en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

En un principio, el área de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Escobedo había informado que se trataba de un hombre vestido de mujer y que cerca del cuerpo se habían localizado rodadas al parecer de un tráiler

"El cuerpo al parecer es de un masculino vestido de mujer y hay marcas o rodadas de tráiler en el lugar", detalló personal del área de comunicación de la Policía de este municipio.

El reporte inicial, realizado a las 7:50 horas, señalaba que había una persona herida en el acotamiento del Libramiento, en el sentido poniente a oriente, a pocos metros de la Carretera a Colombia, frente a la Universidad Tecnológica, informó una fuente policiaca.

Al llegar al lugar, policías municipales vieron el cuerpo sin vida de una persona de entre 25 y 30 años, tez morena, que vestía short negro y blusa del mismo color.

Además no tenía calzado.

Tras afirmar que se trataba de un hombre, personal de comunicación social de Seguridad Pública municipal rectificó dos horas después cuando elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía y agentes ministeriales ahondaron en las investigaciones.

"Comunica personal de Servicios Periciales que sí es femenina y tiene un impacto de arma de fuego en el cráneo a la altura de la oreja izquierda, pero es negativo de casquillos en el lugar", dijo prensa municipal.

Como característica para la identificación de la víctima se aprecian dos tatuajes: uno en la mano izquierda en forma de corazón y otro en la mano derecha con la leyenda "mota".

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que la mujer presenta daños en las plantas de los pies, como si hubiese caminado descalza.

La misma fuente dijo que probablemente fue aventada desde un vehículo, esto debido que en el sitio y cerca del cuerpo se aprecian huellas de llantas de un vehículo grande.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, quienes indagan en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias