0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran ciclo y recibe Plantel de Conalep Tamaulipas más de 1.6 MDP en equipamiento

Imagen Siguiente
Con la presencia del Alcalde de Rio Bravo, Carlos Ulivarri López; del Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, y del director del plantel Salvador Leal Garza
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas. Con la presencia del Alcalde de Rio Bravo, Carlos Ulivarri López; del Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, y del director del plantel Salvador Leal Garza, inició en Conalep plantel Rio Bravo, el ciclo escolar 2/2019-2020.

El Director General de Conalep entregó a nombre del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, equipamiento que consta de 67 computadoras de escritorio, 13 aires acondicionados tipo mini Split, 2 computadoras portátiles, 3 impresoras, 1 sistema de sonido, 1 proyector, y reguladores que serán utilizados por alumnos y maestros del plantel y de la extensión en Nuevo Progreso; la inversión total de este equipamiento es superior a $1.6 millones de pesos.

Serán beneficiados más de mil alumnos que cursan carreras de Profesional Técnico Bachiller en Informática, Refrigeración y climatización, Motores a Diésel, y Mantenimiento en sistemas automáticos.

En la entrega, estuvieron también el representante del Gobernador en la zona norte, David Aguilar Meraz; los Diputados, Francisco Javier Garza de Coss y Roxana Gómez Pérez; la presidenta del comité de vinculación local, Noelia Cantú de Millán; Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, entre otros.

En su discurso, Agustín De la Huerta, expresó que “para obtener los mejores resultados se requiere buena capacitación, buen equipamiento y buena actitud, por eso, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido muy enfático en que tenemos que dotar a los jóvenes de los elementos necesarios para que tengan éxito, de esta forma el tejido social se ira recomponiendo, así lo necesita nuestro Estado; cada joven que logramos retener en el aula tiene mayores posibilidades de superarse y eso sin duda es bueno para todos”.

Por su parte, Ulivarri López, alcalde de Río Bravo, dijo sentirse orgulloso por el desempeño de estudiantes de Conalep a nivel Estado y a nivel Nacional, además motivó a los jóvenes a unir esfuerzos y construir beneficios para el municipio y para Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion