0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entiende Siboldi molestias de la afición

El técnico uruguayo confía en que Cruz Azul mejorará al paso de las jornadas. FOTO: Ángel Guevara
Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que no hay razón para quejarse de la molestia de la afición celeste, pues dice que La Máquina debe estar siempre en zona de Liguilla.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia/Reforma

Cd. de México


Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que no hay razón para quejarse de la molestia de la afición celeste, pues dice que La Máquina debe estar siempre en zona de Liguilla.

Rumbo al cotejo en casa ante Pachuca, este sábado por la Jornada 5 del Clausura 2020, el timonel comprende las críticas sobre su equipo y el portero Jesús Corona.

"La afición no está para entender las vicisitudes que pasamos, sino por qué no se gana, porque este equipo tiene que ganar y nosotros lo que tenemos que hacer es minimizar esas cosas para que el aficionado no se contamine de cosas negativas", explicó Siboldi este miércoles en La Noria.

"El aficionado entiendo lo que debe estar sintiendo porque lo estamos sintiendo nosotros también.

Estamos con cuatro puntos y este equipo no está para tener cuatro puntos en una Fecha 4, mínimo debe estar entre los ocho mejores".

Sin embargo, el charrúa consideró que la tormenta comienza a quedar atrás.

"No nos podemos detener al hubiera sido, ya está y nos tuvimos que adaptar a las circunstancias.

Ya pasamos el trago amargo y ahora a seguir a lo que viene", agregó.

Siboldi también aceptó que tener a sus refuerzos listos tras la Fecha 4 del torneo afecta pero prefirió escoger con calma y calidad.

"No es lo ideal, pero como se dieron las circunstancias lamentablemente hoy a la Fecha 4 podemos tener el plantel completo.

Pero también es producto de no hacer las compras de pánico sin analizar, ni evaluar ni hablar con e jugador, sin ver cómo está o cómo viene", apuntó.

"Prácticamente los que llegaron están para jugar, solo es que se adapten a sus compañeros, se establezcan en la Ciudad, con su casa y familia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion