0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se burla Trump tras ser exonerado

El Presidente estadounidense, Donald Trump, celebró con un video de burla la votación del Senado que lo exoneró en juicio político. Foto: Twitter
El Presidente estadounidense, Donald Trump, celebró la votación del Senado -que lo exoneró de dos cargos de juicio político- con un video donde ironiza que permanecerá en el poder para siempre.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (05 febrero 2020).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, celebró la votación del Senado -que lo exoneró de dos cargos de juicio político- con un video donde ironiza que permanecerá en el poder para siempre.

En la edición del video, que toma una ilustración de la revista Time, donde se advierte que el legado de Trump continuará por muchos años, un contador avanza desde "Trump 2024" hasta llegar a un "Trump 4EVA (para siempre)".

El Presidente estaba acusado de dos cargos por la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas.

El primero por abuso de poder al haber usado su cargo para pedir a Ucrania una investigación contra un rival político, Joe Biden, y así presuntamente interferir en la elección de este 2020.

La Cámara baja concluyó que, para conseguir esas investigaciones, Trump retuvo 391 millones de dólares en ayuda militar y una visita oficial a la Casa Blanca para el Mandatario de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

El segundo cargo le acusaba de obstruir al Congreso al ordenar a las agencias federales y a funcionarios no comparecer ante las citaciones de los legisladores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion