0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal dona silla de ruedas a joven con capacidades especiales

Imagen Siguiente
Ayer aquí la Presidenta del DIF Municipal, Leticia de León de Ulivarri López, hizo donativo de silla de ruedas a joven con capacidades especiales del Ejido Santa Apolonia.
El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, contribuye a noble causa, al donar silla de ruedas a un joven con capacidades especiales
miércoles, 5 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, contribuye a noble causa, al donar silla de ruedas a un joven con capacidades especiales.
La entrega del donativo se llevó a cabo la mañana de ayer miércoles, en la explanada de las instalaciones del DIF Municipal.
De manos de Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF Municipal, acompañada del Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director, entregó la silla de ruedas al joven Cristian Alberto Morales Medel del Ejido Santa Apolonia.
La madre del joven expresó su agradecimiento a la Presidenta Leticia de León de Ulivarri López, por el apoyo recibido, lo cual permitirá poder movilizarse mediante este medio de ruedas.
Es una silla nueva especial, lo cual mostrando su espíritu humanitario, hizo este donativo la Presidenta del DIF al joven beneficiado.
Cabe mencionar, a decir del Lic. Arredondo, hace aproximado una semana recibieron la solicitud, y pronto se dio respuesta en realizar este donativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion