0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alistan púgiles para estatal

jueves, 6 de febrero de 2020
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Conscientes del difícil compromiso que tienen en puerta, los púgiles que llevarán la representación de esta ciudad fronteriza a la justa estatal, han venido trabajando incansablemente con el propósito de llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas al evento avalado por la Comisión Nacional del Deporte.
Los peleadores del Gimnasio Villagrán, establo de José Luis Delgado, son Juan Alberto Martínez Zárate, de la categoria de cuarenta y nueve kilogramos y Carlos Daniel Mendiola Hernández, de cuarenta y ocho.
Ambos, han estado preparándose concienzudamente bajo la supervisión de su entrenador Héctor Delgado, ya que han empeñado su palabra de regresar con buenos resultados.
Tanto Martínez Zárate como Mendiola Hernández, lograron acaparar los honores en la eliminatoria municipal realizada hace varios días en las instalaciones del Polideportivo de la Unidad Deportiva Solidaridad, por lo que obtuvieron el derecho de defender los colores de Reynosa en dicho evento.
El campeonato estatal está programado para desarrollarse durante los días del catorce al diecisiete de los corrientes contándose con la participación de lo más granado del pugilismo amateur de la entidad.
Bueno es mencionar que la junta previa en la que se estarán ultimando todos los detalles del torneo, se realizará el catorce del mes en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion