0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vira a su izquierda y provoca accidente vehicular

Imagen Siguiente
La camioneta en calidad de detenida, en los patios de la Delegación.
Vira a su izquierda y provoca accidente vehicular, dándose a la fuga y ser alcanzada por unidad particular, al ya no avanzar la camioneta del afectado
jueves, 6 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vira a su izquierda y provoca accidente vehicular, dándose a la fuga y ser alcanzada por unidad particular, al ya no avanzar la camioneta del afectado, siendo entregada a los uniformados viales, que acudieron a tomar conocimiento, para invitarles a pasar dentro de la Delegación.
Nancy Aracely García Robledo, de 35 años, domiciliada en la calle Santa Rita, de la colonia El Oasis, de la ciudad de Reynosa, misma que manejaba una camioneta color azul, de la marca Ford Explorer, modelo 1998, sin placas de circulación, intentando huir del lugar del accidente.
Juan Pablo Rivera Vázquez, de 43 años, con domicilio en la calle Sierra Nevada, de la colonia Las Lomas, siendo el conductor de la camioneta color guinda, modelo 2000, con placas de circulación CP6-J678 de Texas, quedando varado en el crucero, al ya no avanzar su vehículo, quedando dañada la transmisión de la misma.
Este accidente se dio en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con calle Álamo, de la colonia 1° de Mayo, alrededor de las 10:30 horas, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, encargado del deslinde de responsabilidades, entre los involucrados, para poder llegar a un arreglo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion