0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres recibe a las Chivas

Imagen Siguiente
El "Pollo" dijo el jueves que Tigres es el equipo de la década, pero Chivas es el más grande de México. FOTO: Julio Salazar
- Reta Dueñas al 'Pollo' Briseño - Da carpetazo Briseño a polémica
sábado, 8 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Si Antonio Briseño considera que Tigres es el mejor de la década, pero Chivas el grande de México, debe demostrarlo mañana, dijo Jesús Dueñas.

El mediocampista felino consideró una falta de respeto lo dicho por el Pollo, ya que también militó en el cuadro auriazul.

''¿Qué te puedo decir del 'Pollo' Briseño? Sabemos que el 'Pollito' así es, a veces habla unas cosas que no comparto", expresó.

"Hace algunos meses le pasó con un jugador, Giovani, pero me parece una falta de respeto hablar de un Club. Sabemos que es un jugador que ya vistió esta camiseta, entonces no entiendo porqué diría eso, pero mañana es lo que realmente vale, que demuestre eso que declaró y nosotros vamos a demostrar que somos un equipo con mucha hambre, que no se conforma con lo que hizo en estos 10 años, al contrario, queremos más historia".

Dueñas aceptó que Tigres no ha jugado bien en este arranque de torneo, pero que esperan que haya un cambio mañana ante Guadalajara y la escuadra vuelva a donde debe estar, en los primeros lugares de la tabla.

DA CARPETAZO

Antonio Briseño no quiso hacer polémica sobre las declaraciones de Jesús Dueñas de esta mañana y solo comentó que el tema estaba zanjado.

Dueñas, jugador de Tigres, dijo que no compartía lo dicho por Briseño un día antes, cuando comentó que Tigres era el equipo de la década, pero Chivas era grande.

"Ya hablé con él, no entendió la pregunta bien", dijo el zaguero de Chivas al salir del Aeropuerto Mariano Escobedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias