0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Carmen sueño de cantar en Óscar

Egresada de "La Voz... México", este domingo pisará el escenario de los Óscares. Foto: archivo
Sin poder ocultar su alegría por vivir una experiencia que será inolvidable, la mexicana Carmen Sarahí ensayó este viernes
sábado, 8 de febrero de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"No sé si vaya a estar Meryl Streep en la ceremonia, pero es mi máximo. Si la veo, sería fabuloso. Y ojalá pudiera conocer a Rodrigo Prieto, quisiera saludarlo. Vengo a disfrutar del momento, de la experiencia, y a dar lo mejor".
Carmen Sarahí, actriz y cantante
Agencia / Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos (08 febrero 2020).- Sin poder ocultar su alegría por vivir una experiencia que será inolvidable, la mexicana Carmen Sarahí ensayó este viernes, junto a las otras "Elsas" de todo el mundo, la interpretación de "Into the Unknown" que cantarán en la Entrega 92 de los Óscares.

Con Idina Menzel como líder de la ejecución de la nominada a la Mejor Canción Original, por Frozen 2, el resto de las actrices que le dieron voz a Elsa en distintos países se unirán en la parte que les corresponda del show.


"Me siento feliz por esta oportunidad de participar en un momento tan importante para las mujeres, para toda la humanidad.

"Es increíble que Disney y la Academia hayan decidido apoyarnos en este proyecto.

Todas las 'Elsas' de distintas partes del mundo, es muy significativo. Todas nos sentimos soñadas, nos estamos divirtiendo mucho", dijo Carmen, en exclusiva.

Originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la actriz de teatro se sumó este viernes a siete colegas de otros países en el Dolby Theater, como Maria Lucia Heiberg (Dinamarca), Takako Matsu (Japón), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).

Cada una interpreta una armonía de la canción de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y luego se unen todas, acoplándose a la ejecución de Menzel.

"Siempre hago lo mejor posible, es maravilloso darle voz a este personaje en Latinoamérica, es una canción que habla con el corazón.

Las canciones de la película me representan.

"Para mí es muy buen ejemplo, a las nuevas generaciones, a mis dos hijas, que vean que podemos lograr nuestros sueños y nunca dejemos de soñar y que no podemos dejar de trabajar por ellos.

Soy el ejemplo de que estoy cumpliendo un sueño", comentó.

Carmen Sarahí personifica a Elsa, una vez al mes, en la obra 12 Princesas en Pugna, en la Ciudad de México, y se perdió el reestreno de Hoy No Me Puedo Levantar, donde da vida a Ana, el cual fue este jueves.

"No pude ir porque surgió esto, pero el teatro musical siempre me da ilusión, mucha ilusión".
Reconocida en el gremio actoral por sus trabajos en La Novicia Rebelde y Anita la Huerfanita, la ex participante de La Voz México aseguró que su ilusión es continuar haciendo papeles dignos y llenos de potencial para su crecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias