Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levantan a 5 y queman casas en Irapuato

De acuerdo con el Ayuntamiento, en un lapso de 30 minutos, las autoridades contabilizaron los actos criminales. Foto: Archivo
Cinco secuestros y el incendio de casas y un taller mecánico fueron los hechos violentos registrados esta madrugada en el Municipio de Irapuato, en Guanajuato.
sábado, 8 de febrero de 2020
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 febrero 2020).-

Cinco secuestros y el incendio de casas y un taller mecánico fueron los hechos violentos registrados esta madrugada en el Municipio de Irapuato, en Guanajuato.

De acuerdo con el Ayuntamiento, en un lapso de 30 minutos, las autoridades contabilizaron los actos criminales, sin que hasta ahora existan detenidos.

"Se tuvo el reporte de cuatro eventos en un lapso de 30 minutos y no se registraron personas fallecidas", se indicó.

El primer incidente ocurrió en el anexo "Empezando una Nueva Vida de Esperanza", donde cuatro personas fueron secuestradas.

"Se reportó el incendio de unas motocicletas y al arribar las unidades se informó de la presunta desaparición de personas que estaban al interior", explicó el Municipio.

El plagio de otro hombre ocurrió en la misma Calle Trébol, en donde otras dos viviendas fueron incendiadas.

Posteriormente, en la Calle Pinos, los sujetos incendiaron un taller mecánico, donde resultaron afectados al menos 12 vehículos.

De acuerdo con reportes locales, elementos del Ejército y la Guardia Nacional encabezan recorridos de vigilancia en la ciudad para evitar más incidentes.

Apenas el 4 de diciembre de 2019, en Irapuato un comando irrumpió en otro centro de atención para adictos y secuestró a 23 jóvenes, de los cuales 13 fueron liberados y 10 siguen desaparecidos.

Esta ciudad de la franja industrial de Guanajuato presenta una ola creciente de plagios y desapariciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias