0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosa volcadura por la carretera ribereña

H. CAMARGO, Tam.- Sólo daños materiales se registraron en este accidente carretero que ocurriera el pasado jueves por la noche.
De un segundo remolque que transportaba bloques, ocasionando el cierre de la carretera ribereña
sábado, 8 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Una aparatosa volcadura ocurrió por la carretera ribereña de un segundo remolque de un tráiler que transportaba bloques, provocando el cierre a la circulación entre los poblados Rancherías y Guardados de Abajo, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Este accidente ocurrió este pasado jueves por la noche, mencionándose que el conductor de la pesada unidad perdió el control y salió de la cinta asfáltica cuando sorpresivamente un vehículo que quiso rebasar invadió el carril contrario y terminó volcado uno de los dos remolques.
Con el apoyo cuerpo de Bomberos voluntarios al mando del Comandante Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, elementos de la Policía Federal abanderaron el área mientras retiraban con un trascabo los bloques que obstruyeron uno de los carriles de la mencionada vía de comunicación.
Afortunadamente añadieron los cuerpos de seguridad y auxilio regionales que sólo se suscitaron daños materiales, resultando ileso el conductor de la pesada unidad.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, quienes en todo momento estuvieron auxiliando hasta finalizar con las maniobras pertinentes, y dejar despejada la carretera ribereña para el libre tránsito de las unidades, evitando de esta forma se pudiera registrar un nuevo percance.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion