0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja la Guzmán con concierto

Imagen Siguiente
La intérprete celebró su cumpleaños 52 con su presentación en la Arena Ciudad de México. Foto: Miguel Larrauri
Para darse el mejor regalo de cumpleaños, Alejandra Guzmán festejó llena del aplauso de su público en la Arena Ciudad de México la noche de este sábado.
domingo, 9 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (09 febrero 2020).- Para darse el mejor regalo de cumpleaños, Alejandra Guzmán festejó llena del aplauso de su público en la Arena Ciudad de México la noche de este sábado.

Pero más que un regalo por parte de los 10 mil 486 asistentes , cifra proporcionada por los organizadores, la cantante se ganó la ovación con un show de dos horas, donde incluso sacó a su padre de entre los espectadores para subirlo a cantar.

Tener a Enrique y Alejandra Guzmán juntos para cantar "La Plaga" fue casi el broche de oro para una noche llena de gozo, donde la cantante lució deslumbrante y llena de energía.

Desde las 21:35 horas, cuando salió al escenario, la intérprete tuvo actitud de reina de corazones, experta en conquistar a su pueblo unido por el amor y las heridas del corazón.

"Bienvenidos a la Arena a celebrar mi cumpleaños. Bienvenidos a su casa. Prometo hacer el mejor show de mi vida. ¿Están listos para rockanrollear?", saludó después de deleitar con "Mírala Míralo", tema que abrió el show.

Armada con un ajustado body negro, extensiones de cabello que ocupaba para bailar, pero sobre todo con una actitud arrolladora, la Guzmán repasó sus éxitos, mientras se confesaba con sus fans.

"Estoy muy feliz en este día porque ustedes son mi familia, me han visto crecer y mucho", dijo entre risas.

La cantante se confesó mala hierba, se lanzó en críticas contra las güeras y hasta confesó que llegó a romperle el corazón a Ricky (sin aclarar si era Ricky Martin) y hasta bajó cerca del público llevada sobre hombros para saludar a su padre.

Pero de los momentos más conmovedores fue cuando dedicó "Yo Te Esperaba" a su hija Frida Sofía.

Después de lucir su repertorio, realizó un bloque rockero covers, con Beto Cuevas como su invitado especial para "Música Ligera" y "El Duelo".

Para cerrarlo, cantante subió a su padre al escenario, quien la llenó de besos y le dijo que era la reina.

El mensaje se confirmó con el cierre real del show, musicalizado por "El Amor Con Otro" y "Reina de Corazones", con las que se despidió entre seguidores que no paraban de pedir más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion