0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a triunfadores de "La Leyenda"

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Este pasado sábado se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares del Torneo de Venado Cola Blanca "La Leyenda".
Carlos Castillo se llevó el primer lugar del Torneo de Caza de Venado Cola Blanca
domingo, 9 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
El Consejo Regional de Flora y Fauna Silvestre y Acuática de Ciudad Mier encabezada por su Presidente Baldemar Treviño y su coordinador del Torneo de Venado Cola Blanca La Leyenda, Eulalio Barrera, llevaron a cabo la entrega de los premios en su Décima Edición ante la presencia de más de una centenar de cazadores tanto de la región como del Estado de Texas, quienes se dieron cita para atestiguar los resultados donde se menciona que fue todo un éxito.
El experimentado cazador Carlos Castillo logró obtener el primer lugar al presentar un trofeo que midió lo suficiente para lograr el premio ganador consistente en efectivo, un trofeo, camiseta y gorras así como un regalo.
Eulalio Barrera dijo que se inscribieron a competir más de cien cazadores residentes de Miguel Alemán, Mier, Monterrey, Houston y el Valle de Texas.
Este evento de premiación tuvo lugar el pasado sábado, llevándose la medición del X Torneo de Venado Cola Blanca La Leyenda y los resultados fueron los siguientes:
El primer lugar lo obtuvo Carlos Castillo, el segundo fue para Jonathan Muñoz, el tercer lugar correspondió para Elizandro Salinas, el cuarto para Jorge Luis García, el quinto para Dagoberto Quiroga.
Luego de la entrega de los reconocimientos y premios a los cazadores que obtuvieron los primeros lugares se conminó a los presentes a continuar con esta práctica para consolidar el tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion