0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno de la primaria Genaro G. Ruiz se lleva el primer lugar

DIAZ ORDAZ, Tam.- Todo un éxito resultó la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en la etapa de Zona Escolar.
En la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en la etapa de Zona Escolar
domingo, 9 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
Con todo éxito se llevó a cabo la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en la etapa de Zona Escolar, donde participaron alumnos de las primarias Guadalupe Mainero, Elisa Guerra de Olloqui y Genaro G. Ruiz pertenecientes a la Zona Escolar 4.
La bienvenida estuvo a cargo de la Supervisora de la Zona Escolar, Guadalupe Vega Hernández, quien dijo que es muy importante ofrecer a los niños espacios de expresión, con temas de interés para la sociedad y sobre todo recordar al Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, reconoció la labor de maestros por preparar a los alumnos y de los padres de familia por apoyar a sus hijos en estas actividades.
Destacaron en el presidium autoridades municipales, el Jefe del Sector 02 de Primarias, Faraón Garza López, la Supervisora de la Zona 143 Rural, Erica Crespo Castillo, el titular del CATET 28-22 Magdaleno Bermea Aguilar y distinguidos integrantes de Logias Masónicas.
Uno a uno los pequeños oradores presentaron sus elocuentes discursos y la difícil tarea para elegir a los ganadores correspondió al jurado integrado por Consuelo Muñoz Garza, Macario Bermúdez Ornelas y Marco Antonio Aguilar Briones.
Los ganadores fueron en el primer lugar Oscar Edén Rodríguez Cepeda de la escuela primaria Genaro G. Ruiz; segundo lugar Karen Rodríguez Mendiola de la primaria Guadalupe Mainero y Allison Rodríguez Lozano de la primaria Genaro G. Ruiz en el tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion