0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende COMAPA necesidades de los planteles educativos

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA continúa atendiendo los problemas que se tienen en las instituciones educativas arreglando lavabos, baños entre otros.
En relación a problemas que pudieran tener con los baños, lavabos, llaves entre otros
domingo, 9 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Personal de la COMAPA continúa acudiendo a las diferentes instituciones educativas, atendiendo las necesidades que tienen los planteles en relación a los baños, lavabos, llaves de jardín entre otros.
El gerente de este organismo, Omar López Gutiérrez mostrando gran interés en el tema hídrico y subrayando la necesidad en las instituciones educativas en el municipio; da seguimiento al programa permanente "Subsidio Escolar", para que a través del Espacio Cultura del Agua en COMAPA Camargo, se monitoree, y se otorgue el apoyo necesario si éstas así lo requieren, en el mantenimiento a sanitarios, lavabos, llaves de jardín, cocinas, etc.
Arreglando estos problemas en las diferentes instituciones educativas se logra que tengan un excelente funcionamiento para beneficio de alumnos y maestros, a la vez que cuidamos al evitar desperdiciar el vital líquido.
Asimismo se menciona que cuando los planteles educativos tienen algún problema sólo tienen que dar aviso a la COMAPA para que el personal acuda y arregle los problemas que pudieran tener, todo ello para que los alumnos tengan los servicios en las mejores condiciones.
De igual forma se aprovechan estas visitas para platicar con los alumnos sobre las medidas para cuidar el agua, y la forma de no desperdiciarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion