0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran famosos tras el Óscar

Renee Zellweger asistió a la fiesta de Vanity Fair posterior al Óscar. Foto: EFE
Así fue como se realizó la fiesta que organiza la Academia, la famosa Governors Ball, a donde llegaron con estatuilla en mano los que traspasaron la lista de nominados.
lunes, 10 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Grupo REFORMA

Cd. de México (10 febrero 2020).-

Una vez que culminó la ceremonia de entrega de los Premios Óscar se realizaron las celebraciones, que en Hollywood adquieren carácter de legendarias, sobre todo las fiestas a las que acuden los triunfadores, los que hicieron historia, así como el elenco de Parásitos , la gran ganadora de la edición 92 de los galardones más importantes del cine mundial.



Así fue como se realizó la fiesta que organiza la Academia, la famosa Governors Ball, a donde llegaron con estatuilla en mano los que traspasaron la lista de nominados.



Según el diario el País, Brad Pitt, quien se llevó un Óscar por primera vez, celebró con amigos.

En otro rincón del sitio, Tom Hanks, que, aunque no ganó, se concentró en su ensalada de berenjena con arroz negro.

Mientras, en un pasillo, todavía con su estatuilla en la mano, Joaquin Phoenix abrazó a Adam Driver, otro de los que no se llevaron algún premio.



"Phoenix inclina tanto la cabeza y balbucea algo de un modo tan afectado, que casi parece que le estuviera explicando a su compañero los trucos de su personaje en Guasón ", narró el diario.



Para el equipo de Parásitos , todo era abrazos y felicitaciones. Durante la ceremonia, al recibir el premio como Mejor Película, el director de la cinta Bong Joon-ho, dedicó el galardón a Martin Scorsese y a Quentin Tarantino.



El cineasta coreano los llamó maestros, lo que provocó el alarido del teatro Dolby, que se doblegaba ante la modestia del creador. El elenco de la cinta ganadora abandonó la fiesta oficial temprano.



Otras de las celebridades que acudieron a la fiesta fueron Kim Kardashian, Reese Witherspoon, Laura Dern y las mexicanas Yalitza Aparicio y Eiza González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias