0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizaron reunión informativa con la Oficina de Vinculación Distrital

Reunión informativa de integrantes del Comité Estatal y Consejería Nacional, con militancia, y responsables de la Oficina de Vinculación del 03 Distrito en Río Bravo.
Comitiva de integrantes del Comité Estatal y Consejería Nacional de Morena
lunes, 10 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión informativa encabezada por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, y de la Consejería Estatal y Nacional de Morena, entregan material editorial a la Consejería Distrital, los únicos responsables en las Oficinas de Vinculación, y no hay más agrupaciones u organizaciones.
La reunión se llevó a cabo este fin de semana en las Oficinas de Vinculación de la Consejería a cargo de Oscar Alvizo Olmedo y Francisca Castro Armenta entre otros.
Estuvieron en representación del Comité Ejecutivo Estatal y Nacional, Nancy Ruiz, Secretaria General, José Luis Maderos, Secretario de Finanzas, Consejera Nacional Alba Belem Aguilar, y Nubia Almaguer.
En este breve encuentro hicieron entrega de importante remesa de material, de libros, revistas y de ediciones regeneración.
Material que la Consejería Estatal en Río Bravo, se encarga de distribuirlo a la militancia.
En los editoriales revelan de los reglamentos y estatutos internos, así como de su formación de Morena.
Aquí los lineamientos, es muy claro, sólo están reconocidas las Oficinas de Vinculación Distritales encabezadas por consejeros estatales, y no hay ninguna otra agrupación alterna.
Para concluir, continúa la comitiva realizando recorridos por cada una de las oficinas de Vinculación Distritales, para constatar las condiciones actuales de su funcionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias