Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a conductor en estacionamiento

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:450 horas en un estacionamiento de la calle Galeana, en su cruce con Allende. Foto:
De al menos dos balazos en la cara, un hombre fue ejecutado anoche en el estacionamiento de una plaza comercial cuando se iba a subir a su auto, en el Centro.
martes, 11 de febrero de 2020
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 febrero 2020).- De al menos dos balazos en la cara, un hombre fue ejecutado anoche en el estacionamiento de una plaza comercial cuando se iba a subir a su auto, en el Centro.

La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, murió de manera inmediata por las heridas que le provocaron en el rostro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:40 horas en el estacionamiento de la plaza comercial ubicado en Galeana entre Allende y Juan Ignacio Ramón.

El reporte de un herido por arma de fuego que llegó a los números de emergencia del C5 de Seguridad Pública del Estado movilizó a uniformados de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey.

Al confirmar la denuncia y que se encontraba un hombre inconsciente con heridas de bala los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar los signos vitales del hombre confirmaron que ya había fallecido.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera verde, además de tenis blancos.

Como señas particulares, el occiso tenía dos tatuajes, uno era el nombre de Óscar García y el otro la figura de una mano.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a testigos y a los empleados de los locales de la plaza comercial.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la víctima quedó a un lado de un auto Cadillac negro.

Debido a que el vehículo quedó con la puerta abierta, los agentes presumieron que el hombre se iba a subir al auto cuando fue sorprendido por un delincuente, quien le disparó en al menos dos ocasiones.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros como evidencia de la ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion