Status  /  En Portada
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El amor está en el aire Kerena y Mario

martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción Karla González

Fotografía Pixelmakers Photographers

Modelos Kerena García y Mario Enrique Serrano


Llenos de ilusión la encantadora pareja conformada por Kerena García y Mario Enrique Serrano, esperan la fecha en que ante Dios, se jurarán amor para toda la vida.


Esta historia que inició hace dos años cuando el destino puso a Mario frente a Kerena, ese día en el que ella lo vio pasar corriendo frente al auto que conducía y que produjo un flechazo inmediato.

Armada de valor, ella decidió enviarle un mensaje a través de Instagram y días después ya se encontraban en su primera cita, en el café la Onza Negra, un 9 de noviembre de 2018.


Un año después, durante un viaje a Europa y teniendo como escenario la mítica Torre Eiffel, Mario, convencido de que se encontraba ya con el amor de su vida, decidió proponerle matrimonio a su adorada Kerena quien con una gran sonrisa le respondió: sí.


Para continuar con esta bella historia romántica, Kerena y Mario contrajeron matrimonio civil el 18 de diciembre de 2019, justo el día de su primer aniversario como novios.

En dicha celebración estuvieron acompañados de sus familiares quienes gustosos compartieron con la pareja su unión.


Kerena y Mario, actualmente afinan los últimos detalles para su enlace nupcial que se llevará a cabo el próximo mes de mayo del año en curso, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion