0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes confían en tener mejores ventas este 14 de Febrero

Los comerciantes tienen confianza en que sus ventas mejores este 14 de Febrero Día de al Amor y la Amistad
Día en que se festeja el Día del Amor y la Amistad
martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los comerciantes dedicados a la venta de ropa y novedades están actualmente atravesando por una fuerte crisis, al disminuir sus ventas en forma considerable durante todo el mes de enero y lo que va de febrero, pero con la confianza que podrían verse incrementada por la llegada del Día de la Amistad.
Entre los negocios que pudieran verse favorecidos, están los dedicados a la venta de flores, peluches, chocolates, tazas, cojines, así como las joyerías.
Se tienen confianza que estos días las ventas mejoren, reconociendo que el año pasado estuvieron muy flojas, mencionándose que este viernes sería el día fuerte en las ventas.
Asimismo se tienen a los vendedores ambulantes que conforme se acerca el 14 de Febrero vienen a esta ciudad a ofertar sus productos, siendo una fuerte competencia para los negocios establecidos.
Cabe hacer mención que los grandes negocios de cadenas comerciales son los que más venden, ya que al comprar los artículos en grandes cantidades como son los peluches y chocolates se los dan a precio especial, por lo que están en desventaja con los pequeños comercios.
No obstante se tiene confianza de que las ventas mejoren para todos porque diciembre y enero han estado muy bajas, por lo que los comerciantes confían en que este 14 de febrero esperan reponerse en algo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion