0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Liga Mexicana regresa al López Mateos

Roberto Chávez Domenic, directivo de la Liga Industrial informó que invita a la ciudadanía a qué adquieran sus boletos
El béisbol de la Liga Mexicana de verano, estara de regreso a Reynosa a partir del 21 de marzo, por lo que el comité organizador ya empezó a promover con todo estos juegos de exhibición
martes, 11 de febrero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El béisbol de la Liga Mexicana de verano, estara de regreso a Reynosa a partir del 21 de marzo, por lo que el comité organizador ya empezó a promover con todo estos juegos de exhibición.
Bravos de León,( que eran los Broncos de Reynosa), Tecolotes de los Dos Laredos, Generales de Durango y los Sultanes son los equipos del máximo circuito que estarán en Reynosa.
Roberto Chávez Domenic, directivo de la Liga Industrial informó que invita a la ciudadanía a qué adquieran sus boletos en la promoción que han lanzado para que tengan un ahorro de cien pesos.
Hablando más sobre la promoción, indico que fue puesta en marcha el pasado tres de febrero y concluirá el 23 del mismo mes.
Agrego que será válida para los cinco juegos que se celebrarán en el estadio "Adolfo López Mateos", y detallo que en palco Elite el costo será de 500 pesos, en palco regular 400.
Asimismo en Preferente costará durante la promoción 300 pesos en General sera de 200 pesos y en Bleachers 100 pesos, en los cinco juegos.
Menciono que las taquillas disponibles estarán abiertas de lunes a viernes de diez de la mañana a siete de la noche, y la venta libre iniciara el 24 de febrero.
Añadio que los costos seran a partir de esa fecha de 120 pesos en palco Elite,en palco general de 100 pesos, Preferente 80, General 60 y en Bleachers el costo será de 40 pesos.
Agrego que en breve dará una rueda de prensa con los diferentes medios para dar a conocer más información sobre estos encuentros de exhibición con la participación de equipos de Liga Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion