Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Legalizará Gobierno Municipal predios a las escuelas

El objetivo es que se cumpla el procedimiento de donación y cada institución tenga su propiedad como lo marca la Ley
martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
“Es un proceso el hecho de la regularización de la tierra, estamos trabajando con 40 escuelas; nunca se había hecho en el Municipio pero estamos muy avanzados”, dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en referencia a la gestión de escriturado a favor de instituciones educativas.

“Cada vez surgen más porque nunca se tuvo el cuidado de regularizar, de darles los terrenos de manera real a las escuelas para que ya fueran de ellos, nosotros si nos hemos preocupado por eso”, reconoció la Presidente Municipal, quien aseguró que los procesos seguirán conforme a la Ley.

El Gobierno de Reynosa busca consolidar la seguridad en la propiedad de cada escuela, que tenga pendiente la legalidad de su predio, además de que en las nuevas donaciones se involucra a un Comité de Bienes Municipales, formado por ciudadanos a los que se les da una explicación amplia del porque y como se va a donar el predio.

Es interés del Municipio que se cumplan los requisitos que marca la Ley y se pruebe el destino de la donación de cada predio, para beneficio de la educación de los niños y jóvenes estudiantes que viven en esta frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias