Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan casa de ilustre militar

Imagen Siguiente
- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la señora Mariana Gómez, acudieron a la sierra de Bustamante donde se localiza la casa del General revolucionario Alberto Carrera Torres
martes, 11 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al concluir su gira de trabajo en el marco de las jornadas "Un Gobierno Cerca de Tí", el gobernador de Tamaulipas y su esposa, la presidenta del Sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizaron una visita a la casa del General Alberto Carrera Torres, cuyo nombre lleva la escuela del Bachillerato Militarizado que funciona en Reynosa.

La vivienda se localiza en el ejido Calabacillas de Bustamante, Tamaulipas.

En ese lugar, el gobernador y su esposa dialogaron con pobladores quienes evocaron recuerdos y hazañas del general revolucionario.

El próximo 16 de febrero, se cumple el 103 aniversario de su fallecimiento.

Apenas el lunes, el gobernador estuvo en Reynosa en las instalaciones del bachillerato militar "General Alberto Carrera Torres" donde inauguró la segunda etapa del plantel al que el gobierno estatal destinó millonarios recursos.

La preparatoria militarizada en Reynosa es única en su tipo en la zona fronteriza de Tamaulipas y en muy corto tiempo ha visto crecer la inscripción de alumnos en más del 400 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias