Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae camioneta 7 metros a arroyo

El aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 7:20 horas sobre la Avenida Díaz Ordaz, antes de llegar a Antonio L. Rodríguez, en dirección al oriente. Foto: Camilo Lizcano
Una camioneta impactó un barandal del puente del Arroyo El Obispo y cayó al fondo unos 7 metros, donde una mujer y dos menores resultaron lesionados, en los límites de Monterrey y San Pedro
miércoles, 12 de febrero de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 febrero 2020).- Una camioneta impactó un barandal del puente del Arroyo El Obispo y cayó al fondo unos 7 metros, donde una mujer y dos menores resultaron lesionados, en los límites de Monterrey y San Pedro.

El aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 7:20 horas sobre la Avenida Díaz Ordaz, antes de llegar a Antonio L. Rodríguez, en dirección al oriente.

Una camioneta Gran Cherokee blanca circulaba por Díaz Ordaz cuando se fue a la derecha, destrozando el barandal de un puente y cayendo unos 7 metros al fondo del Arroyo El Obispo.

A las 7:40 horas, paramédicos y rescatistas de diferentes municipios trabajan en el lugar para auxiliar a los heridos..

Según información de Tránsito de Monterrey, los lesionados fueron identificados como Karla Verónica Treviño Galindo, de 34 años, conductora y madre de los menores.

Además de Renata Sofía A., de 16 años, y Saúl Mariano A., de 6, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

En el lugar permanece cerrado uno de los tres carriles de Díaz Ordaz para incorporarse a Antonio L. Rodríguez, lo que provoca problemas viales.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del 911 de San Pedro trabajaron en la parte baja para liberar a la menor, que estaba atrapada entre los asientos.

Con equipo de cuerdas, los lesionados fueron subidos y trasladados en estado delicado.

Se desconoce si la camioneta fue impactada por otro vehículo o si la conductora perdió el control y cayó del puente.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion