Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae con droga hermano de Diego Santoy

Imagen Siguiente
Entre los detenidos se encuentra Mauricio Santoy. Foto: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Siete hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil con un cargamento de drogas, entre los que se encuentra Mauricio Santoy, hermano del homicida Diego Santoy, en la zona poniente de Monterrey.
miércoles, 12 de febrero de 2020
Por: Claudio Magallanes y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / reforma
Monterrey, México (12 febrero 2020).- Siete hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil con un cargamento de drogas, entre los que se encuentra Mauricio Santoy, hermano del homicida Diego Santoy, en la zona poniente de Monterrey.

De acuerdo con información proporcionada por Fuerza Civil, la captura de los siete hombres se realizó esta madrugada en la calle Enebro, entre Haya y Ceiba, en la Colonia Los Cedros.

Los policías realizaban un recorrido de rutina por esta área cuando detectaron a un grupo de hombres, quienes al ver la presencia policiaca tomaron una actitud evasiva y nerviosa, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al momento de revisarlos les encontraron 3 kilos con 200 gramos de mariguana y 14 gramos de cristal.

La droga la portaban cuatro de los hombres en paquetes herméticamente cerrados.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Santoy, de 37 años; Miguel, de 41; Víctor, de 39; Antonio, de 18; Alberto, de 39; Carlos, de 42, y Mario, de 40.

El primero de los detenidos, Mauricio, es hermano de Diego Santoy, homicida confeso de los hermanos Peña Coss, en Cumbres.

Los detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía General de la República, en donde son investigados por delitos contra la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion