0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Pachuca empate ante Toluca

El Pachuca necesita ganar en la vuelta por cualquier marcador para avanzar. FOTO: Mexsport
Con un gol al 94', el Pachuca le amargó la fiesta al Toluca para igualarle a 2 tantos en la ida de Cuartos de la Copa MX, disputada en el Estadio Hidalgo
miércoles, 12 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Pachuca

Con un gol al 94', el Pachuca le amargó la fiesta al Toluca para igualarle a 2 tantos en la ida de Cuartos de la Copa MX, disputada en el Estadio Hidalgo.

En el aniversario 103 de su fundación, el club rojo parecía enfilarse a un importante triunfo para llegar más tranquilo al segundo de la serie, el próximo martes en el Nemesio Diez; pero Efraín Orona metió cabezazo sin marca para emparejar los cartones.

Los Diablos Rojos fueron mejores en gran parte del cotejo y supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, pero tuvieron graves errores en la zaga.

Los escarlatas se lanzaron al ataque desde el inicio y hallaron el primero en su cuenta al 18', tras un error del portero Óscar Ustari.

El guardameta del club hidalguense se equivocó en la salida, pues se lo entregó a Michael Estrada, quien sólo tuvo que meter disparo cruzado.

Los Tuzos lo intentaron y fue al 21' cuando Gastón Sauro derribó a Franco Jara, quien ya se había desmarcado.

Sin embargo, Jara falló su pena máxima al 24', pues el guardameta Luis García adivinó el remate.

Sauro volvió a equivocarse y al barrer envió el balón al fondo de las redes escarlatas, al 39'.

Para el complemento, los Diablos Rojos recuperaron la ventaja en un contragolpe, al quedarle el balón a Felipe Pardo, quien metió potente disparo cruzado al 74'.

Para el 88', Colin Kazim Richards se perdió la de la igualada, al rematar solo y con el portero vencido, pero envió el balón por encima del arco.

Hasta que Orona apareció sin marca y puso el 2-2 en el marcador.

La noticia negativa para los escarlatas fue la lesión de su lateral Diego Rosales, quien salió al 82'.

Ahora, el Toluca deberá enfocarse en la Liga, pues el sábado recibe a Pumas, mientras que el Pachuca recibirá al Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias