Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maki tomó protesta a directiva de Universitarias y Profesionales de Reynosa

Imagen Siguiente
Por la Cultura que nos Hace Libres, la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., invitó a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al Informe de Actividades 2018-2020 y Toma de Protesta a la nueva Directiva
miércoles, 12 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Por la Cultura que nos Hace Libres, la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A. C., invitó a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al Informe de Actividades 2018-2020 y Toma de Protesta a la nueva Directiva que preside la Lic. Teresa Hernández Martínez para el período 2020-2022.
La Doctora Maki Ortiz Domínguez, en su discurso, felicitó a las integrantes de la Asociación por su apoyo a estudiantes sobresalientes y añadió que: “Hoy tenemos 28 jóvenes en diferentes partes del mundo, tomando cursos, capacitándose”, además de que el Gobierno que preside aporta este año, 140 Millones de Pesos en Becas para niños y jóvenes de esta ciudad.
En presencia de mujeres líderes, acompañada por la Diputada Nohemí Alemán Hernández e integrantes de la directiva saliente, que presidió la Lic. Georgina Castro Hernández, la Presidente Municipal entregó los reconocimientos que la Asociación otorga a quienes han realizado labor social desde dicha organización.
Un reconocimiento especial fue otorgado a los jóvenes, Bryan Jesús Barrón Herrera y Mario Alberto Hernández Vallejo, por su gran interpretación musical con piano y trombón, al amenizar el importante evento este martes 11 de febrero del 2020, día en que la Doctora Maki Ortiz Domínguez tomó la protesta a la nueva directiva de la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias