0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita ITABEC a solicitar Becas Manutención Tam

Estímulo es dirigido a estudiantes de universidades públicas
miércoles, 12 de febrero de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Desde el pasado 03 de febrero y hasta el 25 del mismo mes se estará desarrollando el registro de aspirantes a obtener la “Beca Manutención Tam”, misma que está dirigida a estudiantes de licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado que reciban su formación en universidades públicas.

Así lo dio a conocer el Director General del ITABEC, Ernesto Robinson Terán, quien invitó a todos los estudiantes de nivel superior a inscribirse para tener la oportunidad de acceder a uno de estos estímulos.

“Son con recurso única y exclusivamente del Gobierno del Estado, ya no se firmó el convenio que antes existía con el gobierno federal, entonces es un gran esfuerzo que por indicaciones del Gobernador se está haciendo, que son 11 mil, ya iniciamos la convocatoria y posteriormente procederemos al pago para apoyar a todos los alumnos que están estudiando el nivel superior en escuelas púbicas”, explicó.

Los interesados en obtener esta beca deberán cumplir requisitos como no deber materias de ciclos anteriores, tener un promedio mínimo de 8, historial académico expedido por la universidad, comprobante de ingresos de los padres, entre otros documentos que varían si el estudiante tiene hijos o está por tenerlos.

El registro podrá hacerse en las mismas universidades donde estudian o a través de la página web https://www.tamaulipas.gob.mx/itabec, misma en la que está disponible la convocatoria completa con la documentación solicitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias