Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban un millón de pesos en joyas

Los ladrones fueron identificados como Emanuel, de 36 años, y Edwin de 18. Foto: Especial (ROSTROS CUBIERTO POR LAS AUTORIDADES)
Dos hombres que presuntamente cometieron un asalto en el que se apoderaron de joyería valuada en un millón de pesos fueron capturados por policías de Guadalupe.
jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / ReformaMonterrey, México (13 febrero 2020).- Dos hombres que presuntamente cometieron un asalto en el que se apoderaron de joyería valuada en un millón de pesos fueron capturados por policías de Guadalupe.



La corporación policiaca identificó a los presuntos ladrones como Emanuel, de 36 años, y Edwin de 18.

El atraco fue cometido alrededor de las 21:00 horas en el negocio Joyería Reyna, ubicado en Tamaulipas y Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular.



Se dijo que la joyería ya estaba cerrada cuando llegaron los sospechosos y amagaron al personal con un arma.

Se apoderaron de joyería diversa que, de acuerdo con el afectado, asciende a un monto un aproximado de un millón de pesos.



El reporte del asalto se hizo de inmediato y policías ubicaron a los sospechosos, a quienes les aseguraron un maletín con la joyería y una pistola de postas.



La detención se llevó a cabo en las calles Jalisco y Guadalupe, en la Colonia La Rosita.

La Policía de Guadalupe detalló que Emanuel cuenta con antecedentes de robo a negocio y el año pasado fue capturado en dos ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias