0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatizan Borbolla y Medina con narcos

El actor Alfonso Borbolla interpreta a "El Carnicero". Foto: especial
En los nuevos capítulos de Narcos: México, Alfonso Borbolla y Flavio Medina dan vida a dos criminales sanguinarios muy conocidos: Marco de Haro "El Carnicero" y Juan García Ábrego "El Barón de las Drogas".
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brenda MartínezCd. de México (13 febrero 2020).- En los nuevos capítulos de Narcos: México , Alfonso Borbolla y Flavio Medina dan vida a dos criminales sanguinarios muy conocidos: Marco de Haro "El Carnicero" y Juan García Ábrego "El Barón de las Drogas".



Curiosamente, pese a sus fechorías, ambos actores reconocieron que sus personajes tienen cosas positivas que sirven para comprender mejor la problemática del narcotráfico en México.



"Nos ayudan a empatizar un poco con ellos como humanos, creo que para eso contamos historias: para reflejar lo complicada que es esta vida", explica Borbolla, conocido por sus trabajos de comedia en Backdoor .

"Tampoco quiero que la gente diga: 'ay, pobre de los narcos', pero sí tenemos que entender el problema desde la complejidad de estos seres, que no son malos nada más porque quieren.

Hay todo un sistema que genera que ese tipo de personas busquen una vida así".

Tanto Alfonso como Flavio tuvieron que leer diferentes libros e investigar a profundidad para darle mayor realismo a sus personajes, algo que hizo que su instinto actoral se sacudiera.



"Primero era entender la situación, pero después se convirtió en ganas de quererse empapar más del mundo del narco", considera Borbolla.



"De saber cómo era un pueblo donde se traficaba alcohol y también conocer un poco más la mente de los asesinos, para acercarse a la realidad de la gente que puede matar como si fuera un trabajo".



Medina destacó que involucrarse tanto en la trama hizo que vivieran momentos muy especiales con algunos integrantes del elenco, como con Jesús Ochoa, quien interpreta al líder del Cártel del Golfo.



"Siempre será una gran oportunidad poder estar a su lado, es un hombre divertido que hace reír a todos.

"Prevaleció mucho un ambiente de honestidad y compañerismo, siempre hizo que nos la pasáramos bien todo el tiempo", recuerda el actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias