Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por remodelación suspenden servicio

Suspenden provisionalmente servicio de consulta en Unidad de salud, de la Graciano Sánchez por estar en remodelación, los pacientes acuden a solicitar atención al Centro de Salud Rector.
En Centro de Salud de la Graciano Sánchez   La población acude a solicitar consulta al Centro Rector
jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por remodelación suspenden servicio médico al público en Centro de Salud Urbano de la Graciano Sánchez, familias que requieren de consulta o medicamento, tienen que trasladarse al Centro Rector.
Desde esta semana ha permanecido sin dar servicio dicho centro, dijo una pareja de aquel sector que, ayer acudió a solicitar consulta al Centro Rector.
En aquella Unidad de salud, han dicho a los pacientes paralizaron la actividad, al estar en proceso de remodelación impermeabilizando las áreas del inmueble.
Ello, ha obligado vecinos de la Graciano Sánchez y otras colonias colindantes que les toca atenderse en dicho Módulo de Salud, trasladarse al Centro Rector u otras unidades para ser atendidos.
Cabe mencionar, aunque tienen la esperanza sea en transcurso de la próxima semana se reactive el servicio en dicho Módulo de Salud, al menos eso les comunicaron el día de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion