+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían estar circulando billetes de 20 dólares falsos

Alertan sobre la circulación de billetes de 20 dólares falsos, ya fueron detectados en dos ocasiones en una conocida gasolinera local.
Han sido detectados en una gasolinera local
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Aseneth Mendiola Hernández, administradora de una conocida gasolinera local alertó este martes a la población en general sobre la circulación de billetes falsos de 20 dólares en la región.
Menciona que ya es la segunda vez que pagan el combustible con billetes de 20 dólares que son falsos, por lo que pidió que tuvieran cuidado al recibir pagos con dinero de esta denominación.
No es la primera vez añadió Mendiola Hernández en la que personas sin escrúpulos, ponen en circulación dinero falso que daña la economía de quienes no pueden detectar a simple vista si los billetes son falsos o verdaderos.
Las o los estafadores ponen a circular billetes apócrifos entre la población para que no sean detectados fácilmente en tiendas de conveniencia, farmacias, gasolineras o restaurantes que es donde son reportados a las instituciones bancarias.
Finalmente hizo un nuevo llamado de alerta a la ciudadanía para que eviten ser timados y utilizados por los delincuentes para cambiar dinero bueno por malo, es importante revisar todas las medidas de seguridad para que no los sorprendan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion