0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Ganarle a Tigres vendría bien'

El delantero argentino le ha marcado cinco goles a los felinos. FOTO: Luis Ramírez
En Santos confían en que pueden revetir el mal paso con el que arrancaron el Torneo Clausura 2020 y un triunfo ante Tigres este domingo sería un impulso importante para lograrlo, consideró el delantero Julio Furch
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Fernando Vanegas
Agencia/Reforma
México, Torreón

En Santos confían en que pueden revetir el mal paso con el que arrancaron el Torneo Clausura 2020 y un triunfo ante Tigres este domingo sería un impulso importante para lograrlo, consideró el delantero Julio Furch.

Los de la Comarca Lagunera sólo han ganado uno de los primeros 5 partidos del torneo y marchan en el lugar 13 de la tabla general con 5 puntos, a dos de los felinos que ocupan el octavo lugar que da el pase a la Liguilla.

"Ganarle a un equipo como Tigres vendría muy bien en la autoestima del equipo, porque es un rival que siempre está en Liguilla, además de que estamos muy cerca en cuestión de puntos, ganarle nos vendría muy bien, eso sin duda", dijo el argentino.

"De local tenemos que hacer que los tres puntos se queden aquí, así que será un partido importante".

El Santos tiene tres partidos consecutivos sin ganar.

Su única victoria en el certamen la consiguieron en casa en la Jornada 2, cuando vencieron por 3-2 al actual líder, el León.

"Obtener los tres puntos ya es necesario para el ánimo del equipo, porque anteriormente se han hecho los méritos para conseguirlos, así que en ese punto vendrá muy bien, porque el equipo ha jugado de buena manera y lo merecemos", comentó.

El partido entre Santos y Tigres será el domingo a las 18:45 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias