Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a mando de Fiscalía de Guanajuato

El ataque ocurrió cuando el mando salía de su casa en el Municipio de Celaya. Foto: Archivo
Un alto mando de la Fiscalía de Guanajuato resultó herido en un ataque a balazos en el Municipio de Celaya, confirmaron fuentes oficiales
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un alto mando de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó herido en un ataque a balazos en el Municipio de Celaya, Guanajuato, confirmaron fuentes oficiales.

El coordinador de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en la Fiscalía regional C fue baleado por desconocidos alrededor de las 9:30 horas, en la Colonia Zona de Oro.

Una fuente de la FGE confirmó a REFORMA que el mando ministerial está estable en un hospital privado de esa ciudad.

"Por el momento se trabaja en la operatividad de la búsqueda de los responsables, y la atención al oficial herido. Hasta ahora el reporte es delicado, pero estable", dijo.

De acuerdo a medios locales, el ataque ocurrió cuando el ministerial salía de su domicilio ubicado en la Avenida Oro, a un costado de una escuela primaria.

Hasta el momento no hay personas detenidas o información oficial de la Fiscalía o de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Apenas ayer, fueron colgados dos mensajes en la fachada del Ayuntamiento de Celaya con amenazas a diversos políticos locales y empresarios, además de que fueron incendiadas una llanta y basura.

En esta misma ciudad, el ahora ex mando policiaco municipal José Carlos Ramos Ramos sufrió un atentado en noviembre de 2019, cuando transitaba a bordo de una camioneta blindada.

Tras el ataque, Ramos Ramos presentó su renuncia argumentando motivos personales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion