0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Michelle Rodríguez su momento

En el marco del Día Internacional del Condón, Michelle Rodríguez y Dalilah Polanco convivieron con curiosos en la Glorieta de los Insurgentes. Foto: Miguel Larrauri
Michelle Rodríguez está muy contenta con lo que su vida laboral le ha regalado: participa en el musical Chicago, regresó del Festival de Sundance (donde presentó la cinta I Carry You With Me)
viernes, 14 de febrero de 2020
Por: Fidel Orantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 febrero 2020).- Michelle Rodríguez está muy contenta con lo que su vida laboral le ha regalado: participa en el musical Chicago, regresó del Festival de Sundance (donde presentó la cinta I Carry You With Me) y para este año vienen más estrenos y producciones en las que colaborará.

"Estoy haciendo el doblaje de una película padrísima.

Viene Mirreyes Contra Godínez 2 y vienen muchos más proyectos que me tienen muy contenta, emocionada y un poco cansada, pero muy feliz", dijo la actriz, en entrevista.

Además, para la segunda mitad de 2020 tiene programado el rodaje de Bonita, versión mexicana de I Feel Pretty, cinta que en 2018 estelarizó Amy Schumer.

La historia se centra en una mujer llena de inseguridades que, tras golpearse la cabeza, despierta convencida de que es la más guapa y con una autoestima muy alta, sintiendo que puede lograr lo que sea.

"Estoy muy emocionada porque va a ser mi primer protagónico en cine y, sobre todo, porque es un mensaje que a mí me toca el alma y que me encantará compartir con toda la gente.

"Hay que aprender quiénes somos y a sentirnos bien con lo que somos", agregó.

La actriz de la serie 40 y 20 aseguró que, además del agradecimiento, también siente mucha responsabilidad por las oportunidades laborales que ha recibido los últimos años.

"Cada proyecto es un reto bien grande, uno cree que es puro ji ji y ja ja, pero no, hay que prepararse y cuidarse mucho.

"Pero, definitivamente, cuando ves la respuesta de la gente, cuando estás arriba del escenario o cuando ves tu trabajo, sientes esta satisfacción en el corazón.

Y ya está, lo vale todo", aseguró Rodríguez.

Tanta chamba tiene que el jueves, junto a su compañera en Mentiras: El Musical Dalilah Polanco, salió a la calle a repartir preservativos como parte de la iniciativa de AIDS Healthcare Foundation (AHF) para promover su uso, como parte del Día Internacional del Condón.

Las actrices intercambiaron selfies por profilácticos en la explanada de la Glorieta de los Insurgentes.

"Tenemos que normalizar que la gente que tiene relaciones sexuales, ¡que lo haga con condón! Porque así nos cuidamos todos.

Estás cuidándote tú, a tu pareja, a tus hijos. No tendría que darnos pena, es una cosa normal, es como llegar a la farmacia y decir: '¿me das un antiácido?'", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion