0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quería Jenni Rivera tomar un break

Juan Rivera, productor y hermano de Jenni Rivera, con Regina Carrot, protagonista del nuevo video de la difunta cantante, "Engañémoslo". Foto: Luis Ramírez
Hasta sus últimos momentos, Jenni Rivera no dejó de entregarse por completo a su carrera musical; sin embargo, la fallecida cantante quería tomarse un descanso.
viernes, 14 de febrero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 febrero 2020).- Hasta sus últimos momentos, Jenni Rivera no dejó de entregarse por completo a su carrera musical; sin embargo, la fallecida cantante quería tomarse un descanso.

Así lo reveló su hermano Juan Rivera, quien también destacó que "La Diva de la Banda" no lo concretó por pensar en sus casi 40 músicos.

"Mi hermana ya no quería trabajar tanto, quería retirarse no de la carrera, sino de los escenarios un poco por la violencia y todo lo que vivimos.

"Nadie anhela tocar en lugares donde había peligro.

Mi hermana tenía que ir a cantar a palenques, pero decía que el único motivo por el que no dejaba su trabajo era porque tanta gente dependía de su trabajo, y si ella dejaba de cantar, ellos no llevarían dinero a sus casas", contó el también cantante.

Aun con su inquietud de poner pausa a sus presentaciones, la artista tenía la ilusión de grabar un tema con Paulina Rubio y Beto Cuevas, con quienes participó como coach del reality La Voz... México.

Sin embargo, el también actor reconoció que van a negociar con los mencionados para poder concretar el sueño de su hermana, quien murió en un accidente aéreo en 2012.

"Dejó un tema de ella, grabado con su voz y la música hecha, y quería que ellos hicieran el dueto; es un tema conocido, no del género normal de mi hermana porque lo adaptó al estilo para que le pudiera quedar a Paulina y Beto.

"Aún no hemos hablado, pero sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana", afirmó Rivera.

Pero los proyectos para que el legado de Jenni perdure no quedarán solamente en canciones, pues el también productor aseguró que Emilio Estefan ya está editando el documental de la última gira de la cantante, el cual podría estrenarse este año.

Asimismo, la familia de la artista se mantiene en negociaciones para filmar la película sobre la vida de la intérprete de "Querida Socia".

"Se ha tratado mucho porque varias empresas quieren hacer la película de la estrella, y nosotros creemos que es más importante la historia de la mujer que la llevó a ser esa estrella.

"La mujer de lucha, de batalla, que nunca se dio por vencida, y queremos que la historia impacte no nada más a mexicanas", explicó Rivera.

Además, se enorgulleció de anunciar el lanzamiento de una nueva canción de la cantante.
Con el título "Engañémoslo", la familia de la artista lanzará el track el 28 de febrero, como símbolo de empoderamiento femenino.

"Es un tema muy fuerte, muy Jenni, lo caracterizan la fuerza, el valor y las agallas de mi hermana.

"Queremos crear un movimiento de mujeres que busquen crecer, que busquen no sentirse menos ni limitadas", expresó Rivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias