0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden Duques a 15 empleados

Cerca de 15 personas dejarán de trabajar en la familia real. Foto: archivo
Meghan Markle y el Príncipe Enrique cerraron la oficina que gestionaba sus actividades y cuestiones de imagen en el Palacio de Buckingham, reportó El País.
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (14 febrero 2020).- Meghan Markle y el Príncipe Enrique cerraron la oficina que gestionaba sus actividades y cuestiones de imagen en el Palacio de Buckingham, reportó El País.

Dentro de ese equipo trabajaban 15 personas.

Según reportes, los trabajadores fueron informados de su despido poco después de que los Duques de Sussex anunciaran su distanciamiento de la familia real.

La intención del Palacio de Buckingham es reubicar a al menos dos de los trabajadores despedidos, pues previamente ya se había reubicado a personal de la casa en la que residían Enrique y su esposa.

"Dado que decidieron separarse de sus tareas, ya no es necesaria una oficina en el palacio. Mientras que cierran los detalles se está intentando recolocar a la gente dentro de otros puestos de la casa real.

Desgraciadamente no será fácil, pues se podrían duplicar puestos", declaró una fuente.

Una de las despedidas es Sara Latham, asesora de relaciones públicas que hace algunos años trabajó con los Clinton en el caso Lewinski.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion