0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan las universidades de la región

Este próximo martes a partir de las 10 de la mañana estará llevando a cabo la Feria Vocacional Municipal 2020.
Para participar en la Segunda Edición de la Feria Vocacional Municipal 2020
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de ultimar detalles representantes de las Universidades UMAN, UPRR, UMA, UNT y del Atlántico se reunieron para la organización y logística de la Feria Vocacional Municipal 2020 a celebrarse el martes 18 de febrero a las 10 de la mañana en la plaza principal.
Este evento ahora en su segunda edición, seguramente será de gran éxito entre los estudiantes que este año escolar finalizan sus estudios de bachillerato, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas que tienen cada una de estas universidades, así como las carreras que estarán ofertando.
Es por ello esta reunión que sostuvieron los representes de las 5 universidades que estarán participando promoviendo sus estudios a los estudiantes que habrán de acudir a la Plaza Principal.
Las invitaciones respectivas ya fueron giradas a las instituciones educativas respectivas para que estén presentes y no dejen de pasar esta oportunidad de tener a los representantes de todas las universidades que se encuentran en esta ciudad.
Hay que recordar que el año pasado en la Feria Vocacional Municipal 2019 fue un gran éxito en su primera edición, por lo que seguramente ésta, habrá de superar todas las expectativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion