0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad en el “Viaducto de la Muerte”

- Deja sólo daños
viernes, 14 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial se registró en el conocido “Viaducto de la Muerte”, donde esta vez sólo cobró víctimas con leves lesiones, y daños materiales de una unidad que terminó volcada.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y entronque del conocido nuevo Viaducto de Reynosa, mejor conocido como “El Viaducto de la Muerte”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que fueron los conductores que pasaban por el lugar, quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en ese lugar se había volcado una unidad de una empresa comercial denominada Bokados Botanas, misma que quedó volcada sobre la carretera y regada parte de la mercancía.

Finalmente al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales y leves lesiones en el conductor, donde una unidad médica fue la que los atendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion